Fin de semana romántico en casa (cama con flores)
El fin de semana en otoño es el momento ideal para dedicarte exclusivamente a tu pareja. Durante los días de diario, la relación a veces puede perderse en la rutina, por eso, el sábado y el domingo hay que disfrutarlo a tope ¿Quieres algunos consejos para hacer del próximo fin de semana en casa algo romántico y divertido al mismo tiempo? 

Si estás corto de presupuesto, o si el tiempo os permite salir de casa, no hay problema. Existen muchas cosas que se pueden hacer el sábado y el domingo encerrados en casa… aunque para los mal pensados queremos aclarar que no es no es necesario tirarse todo el fin de semana en la cama para pasarlo bien. 😉
1. Comida gourmet:
En lugar de salir a comer fuera, quedaos en casa y buscad el romance en la cocina. Planead una comida especial que los dos podais cocinar juntos. Si os gusta cocinar será un disfrute y si no sois muy hábiles será una risa. Tras el trabajo la recompensa: comed o cenad de forma lo más romántica posible, con velas, música suave y una botella de vino.
2. Maratón de cine o series:
Si os gusta el cine o las series de televisión valorad hacer una maratón ante la televisión, envueltos en una manta en el sofá, eso sí, la temática o serie debe gustaros a los dos. 
3. Juegos de mesa: 
Haz un poco de memoria: ¿cuánto hace que no juegas a nada con tu pareja? El juego nos permite relajarnos, distendernos y ser nosotros mismos. Una pareja que juega demuestra que el amor no es algo serio y sublime, sino que también debe ser divertido. Además, cuanto más risas, menos peleas. Puedes compartir desde un campeonato de Wii hasta un partida de ajedrez, hacer juntos un crucigrama en la cama o incluso elegir juegos más picantes, como un partido de poker nudista.
4. Spa Casero:
Si tienes bañera organiza un «spa» en el cuarto de baño con baños de burbujas y después realizaos masajes mutuos todo regado con música de relajación y velas aromáticas. ¡Nunca Falla!
5. Tip final:
Por último hay otra cosa que ayuda ha convertir todo en algo más romántico: Flores
Fotografía: montseny-apartaments.es