decorar tu casa en Navidad (poner el árbol) Te damos 5 ideas geniales de cómo decorar tu casa en Navidad sin que te cueste mucho dinero y esfuerzo.
Como vas a comprobar es muy fácil y económico adquirir los materiales que necesitamos. Te recomendamos que antes de ponerte manos a la obra des un paseo por el campo o por el parque más cercano a tu domicilio ¿curioso verdad? Además de pasar un buen rato respirando aire puro y observando la naturaleza podrás seleccionar troncos pequeños, ramas, piñas de todos los tamaños y hojas de varios colores que después vamos a utilizar para elaborar nuestros propios y artesanos adornos de navidad.

1. Árbol de Navidad de librosDecorar tu casa en Navidad (Árbol de navidad)

Es un recurso Navideño muy fácil con el que no tendremos que gastar prácticamente nada: Busca libros por casa que no estés leyendo actualmente. Para el montaje pon lo libros más pesados, los de tapa dura debajo. Luego simplemente puedes decorarlo con luces o con una estrella de cartón. Vaciarás tus estanterías pero eso también tiene ventajas, por ejemplo así puedes dejar espacio para colocar el Belén. 😛

2. Nieve en las ventanasDecorar tu casa en Navidad (Nieve en la ventana)

Con hilo y algodón puedes hacer un efecto de nieve muy muy sencillo. termina la decoración dispersando un poco de cantidad del contenido de spray de nieve.

Decorar tu casa en Navidad (Decoracíon con piñas)3. Piñas en los marcos de los cuadros

Cómo veis en la imagen simplemente tenemos que pegar unas piñas pequeñas en la parte izquierda de todos los marcos de los cuadros y espejos que tengas en casa, podéis añadir luego colgante de formas navideñas con un hilo y cartón o cartulina recortado con formas navideños.

Decorar tu casa en Navidad (Centros de mesa)4. Centros de mesa de madera

Los centros de mesa naturales están de moda, vamos a crear uno para nuestra mesa: simplemente selecciona un tronco irregular o una caja alargada de madera como base y decórala con velas de diferente altura, si quieres puedes añadir hojas y piñas a la composición y darle un toque final con spray de nieve.

Decorar tu casa en Navidad (Bolas de nieve)5. Bolas de nieve con tarros

Primero pega firmemente un muñequito o figura navideña a la tapa (puedes utilizar una pistola de silicona), posteriormente para hacer la nieve retira la base y la parte superior de un vaso de plástico pequeño y hazle un corte vertical. Después debes recortar el vaso: Primero en tiras muy muy finas y luego en cuadraditos muy pequeños cortando varias tiras a la vez. Finalmente llena totalmente el tarro con nuestra nieve y cierra lo más fuerte posible.
Fotos: facilisimo.com