Decorar paredes con vinilos (salón con vinilo decorativo)

Decorar las paredes con vinilos decorativos es un recurso cada vez más utilizado en la decoración de cualquier tipo de hogar. Hay multitud de posibilidades, y aunque la mayoría ofrecen un toque moderno a tu casa, puedes seleccionar el que concuerde más con la personalidad tu hogar. Veamos las ventajas que nos ofrecen:

    •  Variedad:

Los vinilos decorativos son adhesivos de diferentes temáticas, diseños, formas, tamaños y colores, que puedan encajar en cualquier ambiente.

    • Fácil colocación:

Se pueden colocar fácilmente sobre cualquier superficie (en paredes, ventanas, puertas, muebles…) siguiendo unas sencillas instrucciones que normalmente vienen junto al producto.

    •  Múltiples posibilidades:

Podremos combinarlos con otros elementos que den juego a crear una composición, como por ejemplo estanterías, un sofá, el mueble de baño o la cama.

También podemos elegir vinilos en formato detalle para usarlos como complementos a la decoración o dar un toque gracioso a algún rincón de nuestro hogar.

Podemos optar por vinilos decorativos de texto para decorar nuestras paredes. Incluso, podrás crear tus vinilos personalizados, elaborando tus propios diseños.

    • Son reutilizables:

Guardando el soporte dónde viene adherido y quitándolos con cuidado puedes guardarlos para colocarlos en otro sitio u ocasión (muy útil para los vinilos temáticos temporales)

    • Son muy duraderos:

Pueden utilizarse en cualquier lugar aunque sobre todo en interior tienen una durabilidad muy alta. No obstante, es aconsejable no instalarlos sobre fuentes de calor o en superficies rugosas.

Seguro que leyendo las ventajas descritas anteriormente te has convencido en instalar un vinilo, pero… ¿Cuál de las múltiples opciones escoger?:
Para ello recomendamos considerar tres variantes: Valorar en qué estancia se quiere instalar el vinilo (cuarto de baño, dormitorio, salón, cocina.. o incluso patio o porche), qué color y estilo tienen las paredes y el mobiliario de la estancia y por último y no menos importante es valorar la personalidad de sus habitantes.
¿Ya lo tienes claro? no te lo pienses más: ¡Pon un vinilo en tu casa!
Imagen: interioresdecasasmodernas.com