[et_pb_section admin_label=»section»]
[et_pb_row admin_label=»row»]
[et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Text»]
Decorar las paredes con vinilos decorativos es un recurso cada vez más utilizado en la decoración de cualquier tipo de hogar. Hay multitud de posibilidades, y aunque la mayoría ofrecen un toque moderno a tu casa, puedes seleccionar el que concuerde más con la personalidad tu hogar. Veamos las ventajas que nos ofrecen:
-
- Variedad:
Los vinilos decorativos son adhesivos de diferentes temáticas, diseños, formas, tamaños y colores, que puedan encajar en cualquier ambiente.
-
- Fácil colocación:
Se pueden colocar fácilmente sobre cualquier superficie (en paredes, ventanas, puertas, muebles…) siguiendo unas sencillas instrucciones que normalmente vienen junto al producto.
-
- Múltiples posibilidades:
Podremos combinarlos con otros elementos que den juego a crear una composición, como por ejemplo estanterías, un sofá, el mueble de baño o la cama.
También podemos elegir vinilos en formato detalle para usarlos como complementos a la decoración o dar un toque gracioso a algún rincón de nuestro hogar.
Podemos optar por vinilos decorativos de texto para decorar nuestras paredes. Incluso, podrás crear tus vinilos personalizados, elaborando tus propios diseños.
-
- Son reutilizables:
Guardando el soporte dónde viene adherido y quitándolos con cuidado puedes guardarlos para colocarlos en otro sitio u ocasión (muy útil para los vinilos temáticos temporales)
-
- Son muy duraderos:
Pueden utilizarse en cualquier lugar aunque sobre todo en interior tienen una durabilidad muy alta. No obstante, es aconsejable no instalarlos sobre fuentes de calor o en superficies rugosas.
Seguro que leyendo las ventajas descritas anteriormente te has convencido en instalar un vinilo, pero… ¿Cuál de las múltiples opciones escoger?:
Para ello recomendamos considerar tres variantes: Valorar en qué estancia se quiere instalar el vinilo (cuarto de baño, dormitorio, salón, cocina.. o incluso patio o porche), qué color y estilo tienen las paredes y el mobiliario de la estancia y por último y no menos importante es valorar la personalidad de sus habitantes.
¿Ya lo tienes claro? no te lo pienses más: ¡Pon un vinilo en tu casa!
Imagen: interioresdecasasmodernas.com[/et_pb_text][/et_pb_column]
[/et_pb_row]
[/et_pb_section]